Verify meta tag  

Viajar a Camboya

 

Viajar a Camboya significa experimentar muchas sensaciones y ver contrastes brutales. Además de conocer una parte de la historia del país muy oscura y triste.

viajar a camboya

Camboya cuenta con muchas cosas que ver como islas paradisíacas o rincones impresionantes, pero también con mucha pobreza.

En las ciudades de Camboya y sobre todo, en los templos de Angkor (en Siem Reap), los precios suelen ser un poco más elevados. Pero en general, se trata de uno de los países más baratos de todo el Sudeste Asiático.

En muchas partes, los turistas no pueden alquilar motos para recorrer el país por libre, pues tras la guerra sufrida todavía quedan muchas minas enterradas por todo el país.

ruta camboya vietnam 14 días

Es fácil moverse en bus o tren y puedes viajar con mochila por Camboya sin problema.

En esta sección te muestro mi ruta de viaje y fotos de lugares increíbles por Camboya. No podrás arrepentirte de elegir este destino para tu próximo viaje.

Visado para Camboya

Para viajar a Camboya desde España se necesita visado. A diferencia de otros países, el visado es “Single tourist entry visa”, es decir, que debe pagarse cada vez que se entra en el país. Podrás tramitarlo de dos maneras:

1. Directamente en la frontera (Visa on Arrival) o en cualquier paso fronterizo con Tailandia o Laos, por ejemplo.

2. A través de internet (E -Visa o Visa Online), que deberás llevar impresa y que puedes tramitar directamente en la web del Gobierno (precio 36 USD): https://www.evisa.gov.kh/

Destinos para viajar a Camboya por libre