Viajar a Perú con mochila

    Hacer el camino Inca hacia Machu Picchu por libre es una experiencia única en la vida. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar información útil sobre cómo inscribirte en el camino o donde es mejor reservarlo para que salga algo más económico.

    viajar a peru con mochila machu picchu

    Perú es un país que te deja huella gracias al poder de su naturaleza salvaje, sus desiertos, figuras misteriosas o su historia inca con tradiciones increíbles, muchas de las cuales todavía se conservan. Y, sin duda, la mejor forma de conocer el país de cerca es planeando un viaje a Perú con mochila. Os puedo asegurar en primera persona que elegir como destino de tu viaje mochilero a Perú, será sin duda una buena elección.

    En esta sección te cuento mi ruta de viaje por libre por Perú durante 19 días y los diferentes destinos a los que llegamos. No pudimos ver el Norte por mal tiempo, pero os aseguro que hay rincones espectaculares en el Sur de Perú que no podéis dejar de visitar en vuestra ruta por el país. Descubre consejos de viaje, que lugares es mejor visitar y cómo llegar a ellos, alojamiento, gastronomía y cómo moverse con mochila por el país.