Top

India

Guía de viaje por la India

(para valientes)

Viaje a India de 1 mes.

Lugares imprescindibles para visitar en india y un trocito de su increíble gastronomía, historia, cultura y tradición.

Qué visitar en India – Lugares principales

Delhi
Agra
Benarés
Jaipur, Rajastán
Jodhpur, Rajastán
Udaipur, Rajastán
Hampi
Goa (playa)
Kerala (sur)
viaje con mochila a india

“Disfruta de la arquitectura India”

que ver en india para mochileros

“Vive el caos en sus calles”

Sobre India

Alojamiento – El alojamiento en India por lo general es muy barato (a no ser que quieras mucho lujo, aunque nunca será comparable a un precio europeo). La noche en una habitación privada en cualquier hostel puede costarte entre 3 y 6 euros por noche.

Comida – La comida es muy barata también y los platos bastante abundantes. Abunda la comida hindú bastante picante (ya sean fideos, sopa, pasta, pizza.. da igual, a todo le ponen picante). Es realmente deliciosa y puedes comer por 2 euros el plato.

Cultura y Religión – India es principalmente hundú, aunque también convive la cultura musulmana principalmente. Las mezquitas son muy comunes y realmente bonitas.

consejos de viaje a india

La mejor forma de moverse por India es en tren o en bus. Aunque los vuelos internos son una muy buena opción, además de baratos, para moverte entre ciudades que tienen bastante distancia. Especialmente de norte a sur y a la inversa.

Cosas qué hacer en India

1
Recorrer el triángulo dorado La mejor opción para visitar en India para un viaje corto es sin duda el “Triángulo Dorado”, el nombre que recibe la región del Norte de India que pasa por las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur.
2
Disfrutar de su gastronomía La variedad de panes del que dispone la gastronomía hindú, los platos y los snacks como el Paneer Pakora son algo de lo que disfrutar en tu viaje a India. Eso sí, casi todo picante.
3
Vivir el Holi festival en India Jaipur es una de las mejores ciudades donde vivir esta increíble fiesta que celebra el inicio de la primavera. Conocida también como la fiesta del color.
4
Visita los pueblos de la provincia de Rajastán Pueblos con mucha tradición y preciosos.

Artículos sobre India

0

Viajera inquieta con ganas de compartir experiencias, lugares increíbles y las mejores rutas para mochileros.

Deja tu comentario