Top

Malasia

Guía de viaje a Malasia con mochila

Si estás pensando en viajar a Malasia con mochila, has llegado al sitio correcto. En este país del sudeste asiático, te espera un destino increíble con muchas cosas diferentes qué descubrir. Prepárate para explorar un país donde la mezcla de culturas y religiones lo convierten en un destino ideal.

Prepárate para playas de ensueño con arena blanca y agua cristalina, algo de caos en las calles y ciudades increíbles como Kuala Lumpur. Además, viajar a Malasia puede ser una idea genial si quieres ir al paraíso a un coste asequible para tu bolsillo.

Lugares qué ver en Malasia

Parque Nacional Corcovado
Montezuma
Desove de las tortugas en Tortuguero
Parque Nacional Manuel Antonio
Bahía Drake
El Arenal y sus volcanes
Monteverde
Cahuita
Puerto Viejo y su aure hippie
donde dormir en pulau kapas

“El paraíso de Pulau Kapas”

Como llegar a Pulau Kapas

“Recorre las islas de Malasia”

Costes del viaje a Malasia

Alojamiento – En los sitios más turísticos y grandes ciudades como San José, os recomendamos reservar antes. Además, en sitios como Tortuguero recordad llevar dinero en efectivo, ya que difícilmente encontraréis un sitio donde sacar dinero. El alojamiento es una de las cosas más caras de Costa Rica, así que no olvidéis comparar bien, pero hay mucha oferta en todos sitios (excepto en Golfito, donde es recomendable intentar no pasar la noche).

Comida – La comida es una de las cosas más baratas en Costa Rica. Puedes comer muy bien por muy poco dinero. Eso sí, os recomiendo la Salsa Lizano, es una de las cosas que más echamos de menos de su gastronomía.

Transporte – El transporte público funciona muy bien y hay autocares que cubren casi todos los desplazamientos entre ciudades de Costa Rica. Se trata de trayectos que no suelen ser muy largos y son muy cómodos. Además, si alquilas coche te perderás la magia de los habitantes de cada pueblo, en los que no faltarán bolsas y bolsas de snacks de maíz, yuca y plátano.

cuevas de batu, batu caves kuala lumpur

Cuevas de Batu – Os recomiendo llegar al Parque Nacional de Corcovado por la Bahía Drake, un pueblo con uno de los mejores atardeceres del mundo y desde donde podréis (ya con la entrada que podéis pasar a recoger por Puerto Jiménez) ir al Parque en barca. Aquí tenéis todos los detalles sobre cómo reservar tu entrada a Corcovado.

Consejos de viaje con mochila a Malasia

1
Corcovado Este Parque Natura de Costa Rica es en realidad una de las zonas con mayor biodiversidad del país y del mundo entero. Reserva con antelación.
2
Visita Montezuma No suele estar de paso en la gran parte de rutas de viaje a Costa Rica, pero vale la pena desviarse.
3
Prueba su café En el país tico podréis probar uno de los mejores café del mundo, especialmente en Monteverde.
4
Improvisa Lo mejor de Costa Rica es su gente, la amabilidad con la que te tratan. Por eso, te recomendamos que dejes sitio a la improvisación en tu ruta, te irán recomendando sitios espectaculares por el camino.

Ruta de viaje con mochila por Malasia

Consejos para recorrer Perú en 22 días

ruta y viajes con mochila

Artículos sobre Malasia

En esta sección os contamos nuestras experiencias de viaje, lugares de Malasia a los que hemos ido durante nuestro viaje por el país, consejos sobre cómo moverte, qué ver y hacer y, lo más importante, nuestra ruta de viaje para ayudarte a planificar la tuya. ¡Al detalle!

Descubre el increíble país de Malasia de la mano de consejos sobre qué hacer y ver con mochila.

Si somos sinceros, 22 días se quedan cortos para poder conocer este increíble país, pero os contamos los que pudimos ver durante nuestro viaje, para que decidáis por vosotros mismos cuantos días queréis dedicar a vuestra aventura por Costa Rica.

¿Te ha ayudado este artículo?
0

Viajera inquieta con ganas de compartir experiencias, lugares increíbles y las mejores rutas para mochileros.

Deja tu comentario