Top

Malasia

Guía de viaje a Malasia con mochila

Si estás pensando en viajar a Malasia con mochila, has llegado al sitio correcto. En este país del sudeste asiático, te espera un destino increíble con muchas cosas diferentes qué descubrir. Prepárate para explorar un país donde la mezcla de culturas y religiones lo convierten en un destino ideal.

Prepárate para playas de ensueño con arena blanca y agua cristalina, algo de caos en las calles y ciudades increíbles como Kuala Lumpur. Además, viajar a Malasia puede ser una idea genial si quieres ir al paraíso a un coste asequible para tu bolsillo.

Lugares qué ver en Malasia

Kuala Lumpur, la capital
Selva de Taman Negara
Islas Perenthian
Pulau Kapas
Isla Redang
Cameron Highlands
Penang
Langkawi
Pulau Tioman
donde dormir en pulau kapas

“El paraíso de Pulau Kapas”

Como llegar a Pulau Kapas

“Recorre las islas de Malasia”

Costes del viaje a Malasia

Alojamiento – Malasia en un país bastante asequible para conseguir un alojamiento decente a un bajo coste. Donde los precios más se disparan suele ser en las islas y en la capital del país, en Kuala Lumpur, donde te recomendamos que vayas con algo ya reservado desde aquí. En Islas como Redang por ejemplo, puedes encontrar resorts increíbles donde te alojes prácticamente solo a precios que no llegan a los 100 euros por noche.

Comida – La comida está riquísima y es bastante barata. Puedes encontrar puestos en la calle y probar la deliciosa comida local, pero fácilmente encontrarás locales donde comer bien por muy poco dinero.

Transporte – Los vuelos internos son bastante baratos gacias a las compañias low cost del país, como por ejemplo: Air Asia. Por las islas te desplazas en bote o barcos muy pequeños a bajo coste. También hay muy buena combinación de buses uy trenes nocturnos (por ejemplo para llegar hasta el golfo de Tailandia), así que no tendrás problemas para moverte por Malasia.

cuevas de batu, batu caves kuala lumpur

Cuevas de Batu – Las Cuevas de Batu son un templo de visita obligatoria en el país. En este artículo tenéis toda la información sobre este gran templo hindú de la capital de Malasia, Kuala Lmupur.

Consejos de viaje con mochila a Malasia

1
Ahorra, pero con cabeza Malasia en un país ideal para recorrer y los vuelos internos resultan muy asequibles. Es uno de los pocos países en los que no nos ha merecido la pena usar trenes ni buses nocturnos gracias a sus vuelos internos y conexión en barcos de locales.
2
Evita las Islas turísticas Malasia tiene islas poco turísticas y maravillosas como Pulau Kapas o Redang que valen mucho más la pena que otras con más nombre como las Islas islas perhentian

Ruta de viaje con mochila por Malasia

Consejos para recorrer Malasia y Tailandia en 15 días

ruta y viajes con mochila

Artículos sobre Malasia

En esta sección os contamos nuestras experiencias de viaje, lugares de Malasia a los que hemos ido durante nuestro viaje por el país, consejos sobre cómo moverte, qué ver y hacer y, lo más importante, nuestra ruta de viaje para ayudarte a planificar la tuya. ¡Al detalle!

Descubre el increíble país de Malasia de la mano de consejos sobre qué hacer y ver con mochila.

Si somos sinceros, 15 días se quedan cortos para poder conocer este increíble país, pero os contamos los que pudimos ver durante nuestro viaje, para que decidáis por vosotros mismos cuantos días queréis dedicar a vuestra aventura por Malasia y sus paradisíacas islas.

0

Viajera inquieta con ganas de compartir experiencias, lugares increíbles y las mejores rutas para mochileros.

Deja tu comentario