Verify meta tag  

Ruta de viaje de Malasia y Tailandia – 15 días

ruta malasia tailandia 15 dias

Viajes » Viajar a Malasia » Malasia y Tailandia en 15 días

 

Cuando planifico mis viajes, siempre me ayuda ver otras rutas de personas que ya han estado allí. Comparo opiniones, reparto de días, comentarios sobre los lugares, fotos… Por eso, quiero dejarte mi ruta de cada país que visito, para que pueda ayudarte a tener una base a la hora de planificar tu viaje.

Nuestra ruta por Tailandia y Malasia durante 15 días

ruta de viaje malasia tailandia

Decidimos que como teníamos 15 días y nos salía bastaste más barato viajar a Malasia primero, al llegar a Kuala Lumpur, nos iríamos directamente al noreste de Malasia a visitar las islas de la zona. Teníamos ganas de desconectar y ver naturaleza, por lo que nos pareció la mejor opción. Una vez allí, nos moveríamos en bus, tren o barco, hasta llegar a las islas del sur de Tailandia y acabar en Bangkok, para coger el vuelo de vuelta a Barcelona.

Día 1 y 2: Con el vuelo de Barcelona llegamos a Kuala Lumpur y, allí, nos quedamos dos noches. Para conocer bien la capital necesitas al menos dos días, ya que una mañana entera la dedicas a las Cuevas de Batu (visita obligatoria y de la que os hablo en este otro artículo). Te recomiendo que dedicas un día entero a caminar por la ciudad, por sus barrios como Chinatown y sus altos edificios, como las Torres Petronas.

Día 3, 4: Vuelo con AirAsia hacia Kuala Terengganu por la mañana para ir hasta la isla de Pulau Kapas, la primera de las 3 a las que acabamos viajando. En este artículo sobre Pulau Kapas, os explico más detalle de cómo llegar, dónde dormir y curiosidades sobre la isla. En esta isla, pasamos dos noches.

Día 5: Volvemos a Kuala Terengganu y cogemos un ferry hasta la isla de Redang.

Pulau Redang, la isla paradisíaca de Malasia

En esta isla pasamos solo una noche y otra en Kota Bharu, una ciudad cercana al aeropuerto de Terengganu. En este artículo os hablo de ella, podéis pasar una noche más en Redang o ir a visitarla.

Día 7: Volvimos a Kuala Lumpur, ya que lo que mejor nos salió de precio era un pack por internet que incluía una combinación de vuelo (Surat Thani)+ bus + ferry desde Kuala Lumpur a Koh Samui, la primera isla del golfo de Tailandia. Pasamos la noche en Kuala Lumpur, ya que volvemos algo tarde de Redan.

Día 8. 9: Isla de Koh Samui. Si alquilas una moto, puedes explorar la isla que es bastante grande y con muchas cosas qué hacer.

Día 10: Nos cambiamos de isla con el ferry público que hay de Koh Samui a Koh Tao, así que pasamos dos días más en esta segunda isla del golfo. Nos faltó ver la isla de Ko Pha Ngan, que tiene bastante más ambiente fiestero.

Día 12: Aquí, compramos otro pack de viaje que combinaba ferry hasta Chumphon + bus hasta la estación de tren + trayecto en tren nocturno hasta Bangkok. El tren está bastante bien, se trata de un bus con camas y llegas por la mañana a primera hora a la capital de Tailandia. Lo compramos en 12go.asia y el billete de tren te lo mandan a la misma estación.

Día 13, 14: En Bangkok pasamos dos noches.

Día 15: Vuelta a Barcelona desde Bangkok

Ruta de viaje de Malasia y Tailandia – 15 días
4.7 (93.33%) 3 votes
0 Comments

    Leave a Comment